Pulsera Nudo Arcoiris macramé - Parte 1 de 2

     En este vídeo tutorial aprenderemos como hacer una pulsera Nudo Arcoiris con nudos de macramé. También se puede aplicar esta técnica para hacer diademas y pendientes como veremos en la segunda parte del vídeo tutorial. Espero que os guste y os animeis a hacerla porque queda muy bonita y es muy sencilla.


Comentarios

  1. Me encanta la pulsera, pero me parece un pelin complicadillo, no se ire mirando
    Un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es muy fácil en serio no es nada complicada, inténtalo y si tienes alguna duda aquí estoy.

      Eliminar
  2. Hola cariño!. Se ve la mar de bien. Es a base de hacer nudos e ir combinando los colores.
    Te voy a pedir un favor, si no te importa. Te exoplico. Me gustaría poder compartirlo en mi Pinterest. Me espero a que subas el siguiente vídeo y después haré el enlace (realmente iría mejor los dos vídeos en la misma entrada, pero eso ya tú misma. Ahora viene la petición jajajajaj, te importaría, poner la imagen del resultado final, para que yo no tenga que hacer capturas de vídeo. Me explico mejor. A mi, (te digo a mi, pero creo que a la que entre en tu blog también le gustaría)me va mejor ver la imagen del resultado, porque así me llevo la imagen directamente al Pinterest y después añado los enlaces (porque al no poner los dos vídeos en la misma entrada, tengo que hacer enlaces manuales)y tal como está ahora, sin poner la imagen....tengo que buscar en tu propio vídeo, el resultado final, hacer una captura de imagen, guardarla en mi ordenador, subirla al pinterest desde mi ordenador, editar el pin desde pinterest, modificar enlaces para que la imagen vaya a parar a tu blog....en fin.esto no es complicado, tardo más en escribir esto que en hacerlo....entonces si me pones una imagen del resultado final, yo le doy a un pin(tu imagen) y clico y ya está en el pinterest. Me entiendes?
    Bueno....todo esto suponiendo que quieras que lo comparta en el Pinterest claro jajajajajaj....es que con los videos de las puntadas, no pude hacerlo, porque la captura de imagen no acababa de verse bien y no se entendía...así que solo me lleve una técnica al Pinterest. Para que entiendas lo que te explico...dos de tus tutos están aquí http://pinterest.com/andaira/peyote-stitch/
    Por ejemplo la técnica del peyote impar http://pinterest.com/pin/25684660347739426/ la compartieron 8 personas. Es decir, 8 personas se las llevaron a su pinterest porque les pareció interesante. Y la de la técnica del peyote par http://pinterest.com/pin/25684660347739397/ se la llevaron al suyo 6 personas.
    Si te miras el primer enlace http://pinterest.com/andaira/peyote-stitch/ verás que están deo de los tuyos, pero verás que el resto de las imágenes (casi todas) se ven más claras: primero porque no son en vídeo, claro, y la imagen se ve mejor, pero en algunas cuando son en video, hago lo de capturar pntalla y no digo nada....a ti te lo digo, porque creo que no te va a importar, y si vas subiendo vídeos, creo que te gustará compartir, creo vamos....

    No te cortes en decirme lo que piensas, vale? y si no te hace gracia de que lo suba al pinteres, no me importa que me lo digas, faltaría más, el blog es tuyo y tú eres la que mandas sobre él, de acuerdo?

    Bueno, pues ya me dirás....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, tengo que hacer foto de los resultados, y crear una entrada para todas las partes del vídeo tutorial en vez de ir una por una, pero como el blog quedaba tan vacío decidí ir poniéndolo así al principio, pero creo que esperare a tener todas las partes subidas en el you tube y creare la entrada después.
      He decidido crear entradas que se llamaran "adelanto de tutoriales" simplemente con la foto de la nueva creación.
      Si no he ido haciendo todo esto es por el tiempo, tengo la niña de 5 meses y el niño de 6 y ellos ya ocupan toda la parte de mi tiempo, aprovecho para hacer los vídeos cuando mi marido se los lleva al parque y es muy poquito rato. Y por las noches cuando ya están dormidos mi marido me ayuda a editar los vídeos y así vamos con un sueño que no podemos los 2. Y el tema de las fotos lo llevo mal, me da mucha pereza editarlas no se porqué, pero me cuesta un montón ponerme y eso que de photoshop algo sé. Así que entre unas cosas y otras pues voy muy mal. Pero me encanta hacer vídeo tutoriales y más si tu me dices que a la gente los ha compartido, me hace mucha ilusión.
      No tengo ningún problema que te los lleves a tu pinterest, al revés te estoy muy agradecida de que lo hagas. Ya se porqué han subido tanto las visitas ;).
      Estoy muy contenta con este blog, voy a ir poco a poco y haciendo las cosas bien.
      Un fuerte abrazo y gracias otra vez.

      Eliminar
    2. Cariño, con dos niños y haces los vídeos? amos! tiene mucho mérito eso, yo no sería capaz, eso te lo aseguro....con todo el tiempo que ocupan y buscar un ratito para el tutorial, eso es de agradecer y mucho!
      Me parece muy bien lo que dices, adelantar la imagen de lo que será el siguiente tuto. Con una imagen ya se verá bien qué será lo siguiente. Tú hazlo como mejor te venga, es tu blog y se trata de que desconectes un poquitín y de disfrutar...así que tomatelo con calma. Todos tenemos un montón de entradas sin ninguna visita o comentario. Pero se trata de que de un modo u otro, disfrutes cuando lo haces o con lo que haces.

      Un beso cariño y gracias por permitirme llevarme esos tutos al Pinterest para compartirlos y por compartir tu tiempo en los demás.
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares