Anillo cruzado hecho con delicas.

Hola:
Hoy os quiero enseñar este anillo cruzado hecho con delicas, es un anillo muy sencillo de hacer, pero queda muy lindo y muy fino.
Os lo enseño en la mano para que se aprecie mejor.


He elegido el negro y el plata porque son colores muy combinables.
Aquí os dejo el vídeo tutorial por si os animáis.

Si queréis ver el vídeo desde mi canal de youtube seguir este enlace:

Me he creado una cuenta en bloglovin para seguiros mejor aunque aunque no tengo mucha idea de como va, lo iremos probando, Algunas ya os he visto por allí y os sigo.

Bueno espero que os guste el anillo, yo sigo aquí visitando a mis compis del reto amistoso, así que si tardo en comentar en vuestras entradas perdonarme que poco a poco me iré poniendo al día.
Y muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Un besito.


Comentarios

  1. !Hola amiga!...que me matas!...me matas!..me gusta mucho el peyote y lo quiero aprender, pero aquí no llegan delicas y hacerlos con mostacillas (piedras de bordar vestidos) son desiguales, dime tu como hago dame una idea! aaaah! ya se pero no uso tarjeta de crédito!ja!ja!ja...
    besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi Maria...Thank you for the videos.Please keep going to work your video...Kisses...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariquilla guapa. Cómo va el veranito?
    Que ya te vi el anillo, es precioso.
    De hecho, que sepas que me lo llevé al pinterest y me lo han repineado (o sea, se lo han llevado a su Pinterest) 15 personas y bueno, ya ves, a 5 más, les gusta (lo que quiere decir qeu también se lo han llevado.
    Míralo aquí http://pinterest.com/pin/25684660348251134/

    Otra cosita...la imagen que tienes del blog de los esquemas....como lo subí en imagen gif (con el fondo transparente) en algunos blogs queda bien, pero en este tuyo......ainsss que no me gusta mucho(si a ti sí que te gusta, pues nada). Entonces, te he puesto en el mismo blog, en el de los esquemas, otro código para por si quieres ponerlo con el recuadro del fondo en blanco. Prueba a ver si te gusta más. Solo tendrás que editar el gadget en el que lo tienes ahora y pegar el código nuevo que te he puesto. No te pongo el código aquí porque no estoy muy segura de que se copie correctamente(ya sabes, al ser un código HTLM a veces se traduce.
    Un beso y enhorabuena por el exitazo de tu anillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad que te lo agradezco mucho, las delicas me crean quebraderos de cabeza porque cuesta mucho que se aprecien bien en la cámara y tiene que haber mucha luz, así que me cuesta hacer estos vídeos, solo puedo hacerlos a unas determinadas horas. Y si me dices que a la gente le gusta pues me ánimo a hacer más.
      Otra cosa sus deseos son ordenes para mi, ya he cambiado el logo, a mi me da igual si a ti te gusta más así pues así se queda. Creo que así destaca más.
      En cuanto pueda paso por tu blog, ya me perdonaras pero es que ando muy liada.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. Bueno ha quedado un poquitin grande (si lo quieres más pequeño me lo dices) pero por lo menos no se te ve tan raro como antes.
      Y no te preocupes por pasarte por mi blog, que la vida no da pa'tanto y yo me enrollo mucho. Tú, tus niños (que no es poco),y tus cositas....y a disfrutar.
      Un besete

      Eliminar
  4. Hola María, qué sencillo se ve en el vídeo!!!! Lo que pasa es que tu todo lo haces bonito y bien.
    Besos guapa y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, gracias por compartirla con todos!!

    Besitos**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares