Como leer un esquema en Punto Peyote

Hola chic@s ¿qué tal estáis? Yo un poco cansada ha sido un puente muy movidito porque cogimos el virus de las tripas uno detrás de otro menos mal que a nosotros no nos afecto tanto como a Iris. Que por cierto ya está del todo bien. Muchas gracias a todas por preocuparos por ella.

He creado un nuevo vídeo tutorial de delicas está vez de como leer un esquema en la técnica Peyote.
Al principio hasta que no vamos cogiendo un poco de práctica nos puede resultar un poco complicado leer el esquema,porque no sabemos por donde empezar, que delicas meter... sobre todo si hay muchos colores.
Aunque en realidad es mucho más sencillo de lo que parece :)


Si preferís verlo desde mi canal de YouTube seguir el enlace de abajo.

He creado también 2 esquemas de anillos muy sencillos que son ideales para empezar en la técnica Peyote Par.




Son muy básicos pero para empezar vienen muy bien. ¡¡¡¡Pilar!!!! a ver si te animas de una vez :)
Si tenéis cualquier duda me lo decís.

Últimamente ando un poco cansada no duermo bien y no paro porque ando metida en nuevos proyectos.
Por eso os pido disculpas que no os visite tan a menudo. Pero en cuanto tenga un hueco me paso a veros.
Un abrazo muy grande que tengáis buena semana :) 

Comentarios

  1. Uf yo esto lo deje por imposible, se me daba fatal conseguí hacer un anillo y abandone, ha sido de lo poquito que se me ha resistido, algún día lo retomaré con este vídeo tuyo sera mas facil, gracias, me alegro que esteis mejor besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tu mejoría, y gracias a las explicaciones podremos hacer este trabajo que me era imposble, lo intenteeeee, besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya María, ésta tecnica te va de maravilla, vales para todo. Yo estoy pez y de momento hay tanto a donde acudir que no voy a tocarlo, sí a tenerlo en cuenta, veremos si en alguna ocasión, me animo.
    Me alegro que ya esteis mejor, a ver si el buen tiempo trae más estabilidad sana.
    Gracias por tu visita y no te agobies. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wala María, vaya anillo más elaborado, gracias por compartir.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Admiro mucho tu dedicación para hacer los videos, gracias ^_~
    Saludos María, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no conocia la tecnica pero ya va a ser mucho para mi tanta tecnica y poco tiempo, me alegra que esteis bien y no sera que la niña tiene alguna alergia es que tiene muchas veces este virus, mi hijo de pequeño era asi y descubrimos que era a cierta leche de bote, gracias por el video y nos vemos, bessssssss

    ResponderEliminar
  7. Maria esa !!!!!PIlar!!!!! soy yo? como somos tantas Pilares , gracias por compartir......
    No te tienes que disculpar, primero descansa y ponte fuerte que ya nos visitaras.
    Y a sacar ese proyecto pa lante.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gran post, para toda su practica se requiere paciencia y practica.

    ResponderEliminar
  9. Lo veo complicadisimo no creo que fuera capaz!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de anillo, me encantaría saber hacerlo...seguro que con tu video me animo, a ver si encuentro algún hueco y lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña
    Desde luego te lo curras y bien. Me encanta como queda el anillo pero yo desde luego no podria tener esa paciencia y creo que es una tecnica muy interesante.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me lo tengo que remirar muchas veces.....espero conseguirlo. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Como hago ese patron con una imagen.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares