Manta Barbie Tapestry Crochet. Patrón

Buenos días, ¿qué tal estáis? Nosotros bien, aunque Iris ya ha empezado con las dichosas bronquitis, afortunadamente no ha sido muy fuerte.

Iris me pidió  mantitas para sus Barbies, solo tiene 2 y 6 camas así que las cuentas no salen.
Las pobres Barbies pasan mucho pero que mucho frío por la noche.
Estuve mirando muchos puntos y no me convencía ninguno y pensé en el logo de Barbie.


Como veis es una pequeña mantita con las medidas de las camitas.


La puede usar de alfombra o de manta.


He usado la técnica tapestry crochet que sigo perfeccionando, además en plano hay que tener todavía más cuidado para que la parte de detrás quede bien.
Para rematar la mantita he usado el punto cangrejo que tanto me gusta.

Busque el logo de Barbie en Pinterest que lo podéis ver aquí y lo adapte para hacer la manta.


Iris está muy contenta con su nueva manta y ya tiene 3, solo nos quedan 2 y unas cuantas almohadas y cojines. Poco a poco iremos haciendo el ajuar a Barbie 😋

Antes de despedirme quería dar las gracias a Esther del Blog Flor de Diy's por concederme este premio, que yo comparto con todas vosotras con mucho cariño.

También deciros que nuestra amiga Esther cumple su primer cumple Blog y quiere celebrarlo con todas nosotras con un Reto Sorteo. Nos propone realizar una flor  de Lis en cualquier técnica y tenéis hasta el 28 de octubre. Pinchar en el enlace de arriba para más información.


Desearos una feliz semana!!! Un abrazo muy grandeeee!!!!


Comentarios

  1. Ohhhh 😍😍😍.... Mira que no soy de Barbie. Irene sólo tiene la Barbie sirena, y creo que como vive en el mar, no necesita manta.. pero si algún día tenemos alguna seguro que le encantará tener una manta tan bonita como la que tú le has hecho a Iris.
    Y la técnica la dominas perfectamente: en un tamaño tan pequeño tiene que ser más difícil de tejer en tapestry 😉.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que chulada te ha quedado María, vaya trabajo más laborioso, la verdad que lo dominas super bien.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  3. hola maria, que genial te ha quedado la mantita barbie, iris tiene que estar contentisima porque su casita le esta quedando chulisima!!! a ver si no le vuelve a atacar la bronquitis que los pobres lo pasan fatal!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, María, tu hija es afortunada con la mami que tiene, creo que una mantita como esta no deben tener muchas niñas para tapar a sus barbyes.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!!! Chula, chula te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ya no pasará frío las Barbie, y Iris que se mejore de sus bronquitis.
    Esta técnica no la he hecho tengo que ponerme en ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de mantita, ahora ya no pasaran frío las barbies! Dominas perfectamente la técnica, te ha quedado super bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Frío?, naaa con esa mantita todo muy calientito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. la mar de mona y como vale para todo la usaran mucho, da gusto tener madres asi, esto de la bronquitis seguro se le quitara cuando sea mayor como al mio que andaba igual luego mejoro muchisimo y ahora con30 ya ni tiene, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Maria tendrías que mandarsela a los creadores de la barbie porque sin lugar a dudas tu mantita triunfa,me encanta.Me alegro que Iris este mejor y disfrutes de hacerle estas maravillas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!!
    Iris tiene que estar encantada con esa manta! Mira que yo no soy nada de Barbie y hasta a mi me gusta... eso sí, la proxima hazsela un poco más grande para que pueda meterla un poco por los pies del colchón porque como Barbie se mueva un poco por la noche se destapa seguro... jijijiji...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo increible, y ahora voy a tener que hacerle un par a mi hija, me fascinaron!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Anda que bien!! Que suerte tiene Iris de tener una mami tan apañá. Ha quedado fenomenal!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria! ya estuvimos viendo esta mantita tan bonita en instagram y ahora venimos a verla aqui y aun nos gusta más!! nos guardamos el patron porque nosotros de pequeños si hemos jugado mucho a Barbies y yo personalmente (Sandra) aun guardo un monton de ellas en cajas asi que creo que me animare a hacer alguna :) Me imagino lo feliz que debe estar Iris :) muchos besos a las 2 :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonita. Seguro que Iris juega mucho con ella. Ahora puede tapar a sus muñecas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares